Club Atlético Independiente

Independiente descansa tranquilo: Pusineri vuelve a contar con su figura

De cara a lo que será un nuevo partido para el Rojo en la Copa Sudamericana, el entrenador, Lucas Pusineri, comienza a recuperar a todas sus piezas.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 13:15

Independiente se prepara para jugar ante Fénix por la Copa Sudamericana, y si bien viene invicto desde que se reanudó el fútbol por la pandemia mundial, el conjunto comandado por Lucas Pusineri no llega a mostrar su mejor nivel.

De todas maneras, el entrenador no quiere arriesgar a sus piezas fundamentales, por más que el certamen internacional sea el apuntado por todos los hinchas, dirigencia y propio cuerpo técnico.

En conferencia, y refiriéndose a quien estaba siendo clave en el equipo como el arquero Sebastián Sosa, Pusineri había dicho "Está pasando por unos filtros y lo está haciendo con normalidad. Ya lo empezamos a exigir más y seguiremos mañana para evaluar la recuperación de su lesión muscular". 

Lucas Pusineri recupera a Sebastian Sosa para enfrentar a Fenix por la Copa Sudamericana

Recordemos que el arquero tuvo una distensión del sóleo de la pierna derecha. Pero para buena noticia del técnico, ya estaría en optimas condiciones de enfrentar a Fénix, y si el jugador también se siente con la confianza, será de la partida.

Otros que también recupera Pusineri son Lucas González y Domingo Blanco. A las 17:30, la delegación tomará un vuelo charter hacia Montevideo para visitar el miércoles desde las 21:30 a Fénix.

Lista convocados

Arqueros: Sebastián Sosa, Milton Álvarez y Renzo Bacchia.

Defensores: Alan Franco, Thomás Ortega, Lucas Rodríguez, Fabricio Bustos, Alexander Barboza, Sergio Barreto y Gonzalo Asís.

Mediocampistas: Andrés Roa, Lucas González, Alan Soñora, Pablo Hernández, Carlos Benavidez, Lucas Romero, Domingo Blanco, Juan Pacchini y Tomás Pozzo.

Delanteros: Silvio Romero, Alan Velasco, Braian Martínez, Federico Martínez, Nicolás Messiniti y Marcos Landaburu.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia