Club Atlético Independiente

¿Tiene las horas contadas? Fuerte medida que tomaría Independiente en enero

Se acerca el cierre del año y podría ser el fin de un ciclo para alguien de Independiente, pese a pretender continuar en el club.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 19:31

Independiente viene de empatar sin goles en Avellaneda ante Central Córdoba de Santiago Del Estero y el miércoles se juega una parada brava por Copa Sudamericana. Debe visitar a Fénix en Uruguay, por los octavos de final, en el encuentro previsto para las 21:30.

 

Si bien se ubica segundo en su zona de la Copa de la Liga Profesional, el Rojo tiene como objetivo el torneo internacional que supo obtener en 2010 y 2017. Y si bien hay una buena noticia, puede que un protagonista esté jugando sus últimas cartas en el club…

Lucas Pusineri ya puede contar con todo el plantel a su disposición, dado que todos los futbolistas han dado negativo a los hisopados PCR que se les realizaron. Además, Sebastián Sosa y Alan Franco ya están aptos para jugar y ambos serían titulares en Montevideo.

La suerte en la Sudamericana podría ser clave para el futuro de Pusineri en Independiente.

El arquero charrúa se recuperó tras sufrir una distensión en el sóleo de la pierna derecha y el defensor dejó atrás un esguince leve de tobillo derecho. Sin embargo, el entrenador parece estar bajo la lupa y la Sudamericana puede definir su futuro en Independiente.

Desde la dirigencia comandada por Hugo Moyano no estarían muy convencidos de que Pusineri deba continuar a cargo del equipo de Primera más allá de este año, pero lo que inclinará la balanza será el resultado de la llave ante el club uruguayo. ¿La Copa será el salvavidas que necesita el DT para seguir a flote, o terminará hundiéndolo?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia