Club Atlético Independiente

¿Moyano tiene competencia? El ídolo de Independiente que quiere ser Presidente

Se lo acostumbra a ver siempre en Independiente dando una mano al club, pero esta vez sorprendió al decir que le gustaria ser Presidente de la institución.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 12:17

Se lo conoce como el ‘Bombero’ en Independiente y es que siempre está cuando lo necesitan. No solo para emergencia, sino que también, siempre ayuda a los arqueros.

Esta vez, Pepe Santoro sorprendió con una declaración: “Me gustaría ser presidente de Independiente pero no se si podría hacerlo. Prefiero colaborar de otras maneras siempre que se me necesite”, y añadió: “Jamás dudo cuando Independiente me necesita”.

Por otro lado, habló sobre el equipo de Lucas Pusineri: “Al equipo le falta acoplarse. Creo que con este tipo de encuentros sería importante empezar a armar un equipo”.

Pepe Santoro quiere ser presidente de Independiente

Según su punto de vista, el Rojo tiene una cantera que está lista para mostrar su mejor nivel en primera:“Estamos viendo chicos que pueden tener un gran futuro. Partido a partido van a ir ganando confianza. Alan Velasco me parece atrevido. Le faltan partidos y rodaje pero tiene nivel”.

Por último, Santoro en diálogo con Amplitud Independiente, cerró sobre la actualidad de los arqueros: “Viendo a Sebastián Sosa se nota porque lo quería Pusineri. Igual también lo noté bien a Milton Álvarez, es bueno tener dos arqueros de ese nivel. Era sabido que este arranque de competencia podía pesar en el físico de varios jugadores”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia