Club Atlético Independiente

Blindado millonario: la joya que se aseguró Independiente

Una de las promesas de las inferiores de Independiente renovó su vínculo con una cláusula millonaria. El volante había manifestado hace un tiempo que su sueño era ganar algo en el club. ¿Se le dará?
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 10:55

Es habitual ver constantemente cómo los distintos clubes del fútbol argentino suben a Primera a juveniles surgidos de las divisiones inferiores. Tras formarse durante años en el club, llega el momento de dar el salto y los futbolistas deben estar preparados para aprovechar su chance.

“Lo importante no es llegar, sino mantenerse”, dice una frase célebre que grafica la situación de los que tienen la oportunidad de arribar al primer equipo. Una vez que estás en el primer equipo, hay que estar a la altura de las circunstancias o, de lo contrario, en un tiempo otra es la historia.

Y, en el último tiempo, uno de los entrenadores que más apostó a la cantera para nutrir a su plantel es Lucas Pusineri. Alan Velasco, Nicolás Messiniti, Alan Soñora, Renzo Bacchia, Braian Martínez son algunos de los nombres que componen la lista selecta.

Junto a ellos, también se encuentra Lucas González, que en las últimas horas fue noticia. Es que, el futbolista de 20 años renovó su vínculo con la institución hasta 2023 con una cláusula de 15 millones de dólares. Al mediocampista se le vencía el contrato en junio del 2021 y los directivos apretaron el acelerador para que la historia tenga final feliz.

Independiente renovó el contrato de Lucas González y la joyita del Rojo tendrá una clausula de 15 millones de dólares.

González genera mucha ilusión en el mundo Independiente. Tanto cuerpo técnico como hinchas están satisfechos del nivel que había mostrado hasta antes de la lesión que sufrió contra Defensa y Justicia (sobrecarga en el músculo semimembranoso).

“Estoy contento del momento, soy de escuchar mucho, me gusta aprender y mi sueño es ganar algo con Independiente. Estamos confiados y mentalizados que hay un gran grupo y buen plantel para lograr grandes cosas”, había manifestado hace un tiempo dando cuenta de su ilusión por gritar campeón con el Rojo. ¿Se le dará?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia