Club Atlético Independiente

El hincha se va a enojar: El ex presidente que le hará juicio a Independiente

Si algo le faltaba al Rojo de Avellaneda era un juicio con un ex Presidente que marcó la etapa más negra de la institución, y ahora pide volver.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 10:56

Si hay un Presidente que el hincha de Independiente recordará para siempre, es Javier Cantero, ya que en su gestión, el Rojo de Avellaneda vivió la peor época de su historia. Y cada vez que aparece su nombre, rebrotan los malos recuerdos.

Esta vez, el ex Presidente es noticia porque le inició juicio a la institución. Recordemos que su mandato fue entre 2011 y 2014, y que en septiembre del año pasado, la Asamblea Ordinaria decidió expulsarlo como socio.

El motivo fue por "defraudación", en un hecho histórico. Independiente descendió por primera vez al Nacional B y Javier Cantero fue apuntado como el máximo responsable.

Ahora, el juicio que la inicia a Independiente es para ser reintegrado como socio del club. Según dio a conocer 'Independiente Sin Censura', la demanda fue iniciada en el Juzgado Civil y Comercial Nº1 de Avellaneda el último 5 de Noviembre de 2020.

Javier Cantero le hace juicio a Independiente para volver a ser socio

La causa está caratulada como: "CANTERO VICTOR JAVIER C/ CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE S/ NULIDAD ACTO JURIDICO", y dentro de ella dejó explicito: "Por el presente, vengo en tiempo y forma a promover formal demanda contra CLUB ATLÉTICO INDEPENDIENTE, con domicilio en Avenida Mitre 470, Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. Para que S.S. DECLARE LA NULIDAD de la resolución adoptada supuestamente por la Asamblea Extraordinaria en fecha 26/9/2019, mediante la cual fácticamente habría materializado la expulsión como socio del Sr. Víctor Javier Cantero; en manifiesta violación al derecho constitucional de defensa, al debido proceso legal, al derecho a ser oído y el derecho a interponer recursos, y concretamente ORDENE el restablecimiento de Víctor Javier Cantero como socio del CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia