Club Atlético Independiente

Pusineri se lamenta: La joya que pierde Independiente

El Rojo de Avellaneda empezó con un triunfo la Copa Liga Profesional pero no con todas buenas noticias. Ante Central Córdoba, uno de sus jugadores salió lesionado y no llegaría a la Copa Sudamericana.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 11:47

Independiente empezó con el pie derecho la Copa Liga Profesional, luego de vencer por la mínima diferencia a Central Córdoba en condición de visitante. Pero no todo es alegría para Lucas Pusineri: En primer lugar, porque se le nota que a su equipo todavía le falta ritmo de juego, y en segundo lugar, porque el saldo le dio un triunfo pero también un jugador menos.

A los 23 minutos del segundo tiempo, el juvenil Lucas González, que está teniendo sus primeros partidos en Primera División, debió abandonar el campo de juego y ser reemplazado por Lucas Romero. Ahora se confirmó que tiene una entorsis en el tobillo derecho.

El volante de 20 años no será tenido en cuenta para enfrentar a Atlético Tucumán por la vuelta de la Copa Sudamericana el próximo jueves, y se deberá esperar para ver el tiempo que demandará su recuperación.

Lucas Pusineri no podrá contar con Lucas González para enfrentar a Atlético Tucumán debido al golpe en el tobillo que sufrió en el partido ante Central Córdoba.

Luego del partido, el entrenador Lucas Pusineri, mencionó al juvenil: "Tiene el tobillo inflamado. Intentó seguir y eso habla de su valentía. Se pondrá bien y lo tendremos a disposición para lo que viene. Seguramente va a lograr una pronta recuperación".

González está cumpliendo el sueño de jugar en la primera de Independiente y cuando el técnico le dijo que lo iba a tener en cuenta, se mostró muy emocionado: "Me tomó por sorpresa a mí también, aunque desde el cuerpo técnico me venían hablando y supuse que podía darse el debut. No me esperaba entrar".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia