Club Atlético Independiente

¿Sorprende hasta a los hinchas? El once que planea Pusineri en Independiente

Lucas Pusineri planea poner un equipo que nunca utilizó para la Copa de La Liga de Fútbol pensando en guardar jugadores de cara al choque de Independiente por la Copa Sudamericana de la próxima jornada.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 21:50

Este mediodía en conferencia de prensa estuvo presente Lucas Pusineri junto a Milton Álvarez hablando sobre la previa del partido ante Central Córdoba el sábado en Avellaneda. El técnico del Rojo aseguró que habrá una nueva rotación de jugadores, pero no como la que hubo en el encuentro disputado en Santiago del Estero, donde hubo un equipo plagado de juveniles.

En primer lugar, Milton Álvarez volverá a ser el arquero titular ya que no ven muy bien a Sebastián Sosa y prefieren cuidarlo para el choque ante Fénix la próxima semana por la Conmebol Sudamericana. Después se esperan las salidas de Fabricio Bustos, Lucas Rodríguez, Lucas Romero, Lucas González, Alan Velasco, Alan Soñora y Silvio Romero, mientras que ingresarían Gonzalo Asís, Thomas Ortega, Juan Pacchini, Pablo Hernández, Brian Martínez, Nicolás Messiniti y Andrés Roa.

El encuentro ante los santiagueños puede ser clave para la clasificación a la segunda fase de la copa de la liga profesional, ya que si Independiente obtiene los tres puntos eliminará al conjunto Ferroviario y en caso de que Colón derrote a Defensa y Justicia en Santa Fe, el conjunto de Avellaneda estará casi clasificado.

Pasando en limpio, los posibles futbolistas que salten el sábado al Libertadores de América desde las 21 30, serían Milton Álvarez; Gonzalo Asís, Alan Franco, Alexander Barboza, Thomas Ortega; Juan Pacchini, Pablo Hernández; Domingo Blanco, Andrés Roa, Brian Martínez; Nicolás Messiniti. El plantel de Avellaneda volverá a trabajar mañana desde las 17 en el Libertadores de América y los futbolistas quedarán concentrados.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia