Club Atlético Independiente

¿Lo llamará Pusineri? El campeón de la Sudamericana que pidió regresar a Independiente

jueves, 19 de noviembre de 2020 · 10:19

Nicolas Domingo tuvo un gran paso por Independiente, logrando títulos y quedándose en el corazón del hincha por su juego y entrega. Tan cómodo se sintió en el club, que deslizó que se quería retirar en el Rojo, pero luego de un mal semestre del equipo, Olimpia vino por él y se lo llevó.

Alejado ya de la institución, habló sobre su paso por el equipo de Avellaneda: "La verdad es que me sentí muy querido y muy respetado. En Independiente viví cosas sumamente importantes. Siempre se habla de las copas que hemos conseguido. El cariño del hincha es algo que jamás me voy a olvidar".

Con respecto a su salida, agregó: "A veces el fútbol tiene cosas que no espera. Cuando renové con Independiente, dije que me iba a retirar en el club y ese era mi pensamiento. En el segundo semestre de 2019, no la pasé del todo bien".

Sin dudas, el cariño por la institución lo sigue teniendo, y manifestó sobre sus últimos partidos que jugará: "Si pudiera elegir un lugar donde retirarme, lógicamente sería en Independiente. Si se da, sería cerrar el círculo de la mejor manera. Fueron dos años muy importantes en mi carrera".

Nicolas Domingo sueña con retirarse en Independiente

En diálogo con Soy del Rojo, Domingo no dejó de contar que también sufrió la mala racha: "Cuando no me tocaba jugar, hacía fuerzas para que las cosas nos salgan bien. Obviamente que uno siempre quiere estar y cuando no estás, lo sufrís".

Por último, contó como se dio su salida: "Lo que había vivido en Independiente era soñado. Cuando me llegó la posibilidad de Olimpia, con dos años de contrato, la acepté. Sinceramente no busqué que aparezca Olimpia. Ni siquiera tengo representante. En cuatro o cinco días se dio todo". Así y todo, su deseo está en regresar.

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia