Club Atlético Independiente

Se siguen sumando reclamos: El campeón que va a fondo contra Independiente

El Rojo de Avellaneda sigue recibiendo malas noticias en lo económico, y esta vez, otra ex jugador del club le reclama por una vieja deuda.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 12:34

Independiente no para de recibir malas noticias en cuanto a lo económico, y el hincha comienza a preocuparse. Esta vez, otro ex campeón con el club, exige el pago por una vieja deuda y la cifra, como siempre, es elevada.

Se trata de Fernando Amorebieta, su representante Federico Massai, exige al club que le paguen lo acordado luego del fallo del TAS que se conoció el 19 de septiembre de 2019.

Lo que se le pide al club de Avellaneda es que abone los pagos de 34.686 euros y de 70 mil dólares, ambos con un interés anual del 5 por ciento.

Independiente deberá pagarle a Amorebieta

Recordemos que la deuda es por el pase firmado con Amorebieta en el 2017. Sumado a esto, ayer la FIFA falló en contra del Rojo y a favor de Defensor Sporting por la deuda por Carlos Benavídez.

Independiente deberá pagar en el plazo de 45 días la suma de 79.974 dólares o de lo contrario podría ser sancionado con la prohibición de incorporar por tres temporadas.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia