Club Atlético Independiente

Nadie lo puede creer: ¿Agüero decidió no volver a Independiente?

Cuando todos en Independiente se ilusionaban con la vuelta del Kun Agüero, el delantero podría pasar a otro gigante de Europa y patea su regreso al país.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 21:55

En el día de ayer, la prensa española dio a conocer que el Barcelona estaría muy interesado en contar con Sergio Agüero. El delantero de 32 años tiene contrato hasta 2021 con el Manchester City y aún no sabe si renovará su vínculo, teniendo en cuenta que desde el reinicio del fútbol, ha sufrido algunas lesiones.

¿Pero no es el momento de retornar a Independiente, como había prometido? No está en su cabeza aún. Este año había dicho que su intención era continuar en Inglaterra y seguir jugando en la élite mundial. Al Kun le interesa mucho la propuesta del Barça y jugar con su mejor amigo, Lionel Messi. El retorno al Rojo está cada vez más lejos y no solo pasa por la cuestión futbolística, si no también el contexto político, social y económico que atraviesa la República Argentina. 

Por otro lado, se suman más deudas. Luego del fallo de FIFA y el TAS a favor del Defensor Sporting y América de México, se sumó la del agente de Fernando Amorebieta, Federico Massai. El agente reclama el pago de la firma del contrato del ex futbolista venezolano en julio del 2017 en acuerdos honorarios, que consta una cifra final de 250 mil dólares. 

Respecto al partido del sábado ante Central Córdoba, teniendo en cuenta que el miércoles próximo el Rojo visitará Uruguay para jugar ante Fénix por el partido de ida de los octavos de final de la Conmebol Sudamericana, Lucas Pusineri plantea realizar nuevamente una rotación amplia de jugadores, tal como lo hizo en su presentación en la copa de la liga a principios de noviembre, ante los santiagueños en la fecha 1. Posiblemente, vuelvan algunos juveniles y muchos titulares serán guardados para el choque coperos.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia