Club Atlético Independiente

¿Independiente con nuevo refuerzo para el fin de semana?

Lucas Pusineri recibió la buena noticia de la recuperación de un jugador que puede estar en Independiente para el partido del fin de semana.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 21:45

La primera rueda del grupo b de la Copa de la Liga terminó con la victoria de Colón 2-0 ante Central Córdoba y la tabla quedó con el Sabalero liderando la zona con 7 puntos e Independiente ocupando el segundo puesto con 5 unidades. Más abajo, Defensa y Justicia con 2 puntos y Central Córdoba con una unidad. Un resultado que dejó bien parado al Rojo puesto que si el sábado por la noche en el Libertadores de América derrota al equipo de Santiago del Estero, lo eliminará de la competencia y llegará a 8 puntos.

Justamente con la cabeza en el día sábado, Pusineri no sabe si podrá contar con Sebastián Sosa ya que aún este no se recupera de su distensión y la idea es guardarlo para el encuentro ante fénix la próxima semana por la Conmebol Sudamericana. En ese caso, Milton Álvarez posiblemente vuelva a ocupar el arco del Rojo. Además, lo de Lucas González fue una sobrecarga muscular y estará disponible para el día sábado. El equipo no sufrirá casi ningún cambio. 

Por otro lado, esta semana de no ocurrir nada raro, será clave para ver qué pasa con Ezequiel Muñoz. El defensor central será probado junto al grupo en trabajos con pelota y si responde bien, significa que su rodilla se fortaleció y por consiguiente, evitara la intervención quirúrgica. Si siente molestias, el jugador será operado y tendrá aproximadamente nueve meses de recuperación

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia