Club Atlético Independiente

Sin emociones: Independiente igualó ante Defensa y Justicia

Por la tercera fecha de la Zona 2 de la Copa Liga Profesional, Independiente igualó 0 a 0 ante Defensa y Justicia pero se mantiene en lo más alto del grupo.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 20:54

La tercera fecha de la Copa Liga Profesional continuó en Florencio Varela, donde Independiente visitó a Defensa y Justica por la Zona 2. El Rojo, que llegaba de igualar sobre la hora con Colón, buscaba el triunfo para quedar en lo más alto en soledad, mientras que el Halcón, que también empató contra Central Córdoba, necesitaba la victoria para acomodarse en el grupo.

A pesar de lo que se disputaban, los dirigidos por Lucas Pusineri no lograron hacerse del control del partido a lo largo del primer tiempo. Siendo parejo el trámite del juego, donde cada uno tuvo su momento, fueron los de Avellaneda los que contaron con las chances más peligrosas.   

En 45 minutos que tuvo un desarrollo pareja y que jugaban del borde de un área al otro, Independiente fue peligroso cuando participaban en los ataques Domingo Blanco y Alan Soñora. Justamente este último tuvo la más clara a los 18 minutos pero al quedar mano a mano con Exequiel Unsain no podía ser más que el arquero.

Defensa y Justicia e Independiente igualaron sin goles.

Mientras que Defensa y Justicia solo lograba responder con Braian Romero, que su definición se iba por un costado del arco defendido por Milton Álvarez, que ingresó por el lesionado Sebastián Sosa. Más allá de alguna insinuación del Rojo con Silvio Romero y Alan Velasco, se fueron al entretiempo igualados en cero.

Para el complemento el trámite del partido siguió siendo peleado, donde ninguno de los dos se podía hacer con el control partido para romper la paridad. Más allá de esto, ambos podían llegar fácilmente al área pero carecían de claridad en los metros finales para ponerse en ventaja.

Defensa y Justicia e Independiente igualaron sin goles.

Como en la primera parte, los de Avellaneda avisaban con Silvio Romero, que no conseguía tomar bien el pase atrás de Alan Velasco, y un remate desviado de Lucas Romero. Pero las más claras del segundo tiempo las tuvieron los de Florencio Varela con Francisco Pizzini, que primero obligaba a Miltón Álvarez a reaccionar con una gran atajada para que le saque un cabezazo, y luego definía cruzado saliendo la pelota besando el palo derecho.  

Más allá de que el local terminó siendo más, Independiente finalizó empatando 0 a 0, que le permite ser líder con cinco unidades y la próxima fecha tendrá que recibir a Central Córdoba de Santiago del Estero. Por su parte Defensa y Justicia, con 2, visitará al escolta Colón.   

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia