Club Atlético Independiente

¿Regresa un hijo prodigo? La figura de Europa que insiste Pusineri para Independiente

Nuevamente aparece en el radar de Lucas Pusineri un jugador que conoce muy bien Independiente.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 12:36

El rojo sigue preparándose para la Copa Sudamericana y la Copa de la Liga Profesional 2020, los objetivos de este año. Pero el técnico no pierde de vista a un jugador que actualmente se encuentra jugando en Alemania. 

Se trata de un futbolista que inició su carrera en Independiente y debutó como profesional en 2004. Permaneció en el club hasta 2007, cuando se marchó para seguir su carrera en Europa. 

El jugador en cuestión es David Abraham, quien le puso fecha de despedida al fútbol aleman. Confirmó que el 16 de enero jugará su último partido en Eintracht Frankfurt y regresará a Argentina, donde probablemente le ponga punto final a su carrera.

Lucas Pusineri no se rinde: David Abraham tendría todo listo para volver a la Argentina y el DT de Independiente quiere convencerlo para que retorne al club que lo vio nacer.

Abraham retorna a su país natal debido a que quiere estar cerca de su hijo y su familia, con quienes mantiene poco contacto desde que decidió seguir su camino en España. 

Aunque el zaguero piensa en su retiro para poder disfrutar plenamente de su hijo, los dirigentes e hinchas de Independiente no pierden la ilusión y sueñan con verlo nuevamente con la camiseta del Rojo. ¿Podrán tentarlo y conseguir que se retire en el club que lo vio nacer?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia