Club Atlético Independiente

Un día para el olvido para todo Independiente

Pusineri tuvo una muy mala noticia en el día de hoy y tuvo que cambiar el once de Independiente de cara al choque ante Defensa y Justicia.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 21:45

Independiente volvió a trabajar en Villa Domínico ultimando detalles para su visita del próximo domingo 18:45 en Florencio Varela, donde jugará ante Defensa y Justicia por la tercera jornada del grupo b de la copa de la Liga Profesional.

Tres cambios se avecinan para enfrentar al Halcón de Varela: Lucas González en lugar de Pablo Hernández, Alan Soñora en lugar de Andrés Roa y Federico Martínez reemplazando a Domingo Blanco. La novedad pasa por la distensión en el soleo de la pierna derecha que sufrió Sebastián Sosa, motivo por el cual su lugar será ocupado por Milton Álvarez.

Por consiguiente, el probable equipo que parara Lucas Pusineri sea con Álvarez; Bustos, Franco, Barboza, Rodríguez; González, Romero; Velasco, Soñora, Martínez; Silvio Romero

Por otro lado, la Liga Profesional ha dado los días y horarios para la cuarta jornada de la copa. Independiente recibirá a Central Córdoba el sábado 21 de noviembre desde las 21:30, en el Libertadores de América.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia