Club Atlético Independiente

Se encendieron las alarmas en Independiente: ¿Pusineri pierde a una figura clave?

Un jugador clave para Independiente y en el esquema de Lucas Pusineri, encendió las alarmas luego de retirarse del entrenamiento matutino con una molestia.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 10:28

Desde que se reanudó el fútbol argentino luego de la extensa cuarentena debido a la pandemia mundial, Independiente no perdió ninguno de los partidos que disputó, tanto en la Copa de la Liga Profesional como en la Copa Sudamericana.

La solidez que está encontrando de a poco el entrenador Lucas Pusineri, se debe en gran parte a la incorporación del arquero Sebastián Sosa. El arquero le da confianza al equipo y sus mismos compañeros lo resaltan luego de cada encuentro.

Recordemos que en el último partido ante Colón, el Rojo de Avellaneda la tenía difícil, iba abajo en el marcador y logró un empate. Pero en tiempo de descuento, el árbitro cobró penal en contra y Sosa, con una gran doble atajada, fue la figura y salvación para el equipo.

Mala noticia para Independiente y Lucas Pusineri, se lesionó Sebastian Sosa

Pero lamentablemente estas mañanas se encendieron las alarmas. El arquero terminó el entrenamiento con una molestia muscular, sufrió dolor en uno de sus gemelos y sus tareas diarias fueron reducidas para evitar un mal mayor. "Distensión en el sóleo de la pierna derecha. Comenzó la recuperación con trabajos de kinesiología", arrojó el parte médico.

Desde el cuerpo médico y técnico dirán si es conveniente arriesgarlo para el próximo partido, que será ante Defensa y Justicia, o si Milton Álvarez será su reemplazo. A encender velas...

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia