independiente

Pusineri esta feliz: ¿Independiente encontró la solución en su juego?

Desde que regresó el fútbol luego de la cuarentena, el Rojo de Avellaneda no perdió y al parecer, el entrenador Lucas Pusineri, descubrió la fórmula.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 10:39

Las piezas para Lucas Pusineri comienzan a acomodarse de a poco, y por suerte para el mundo Rojo, desde que volvió la actividad en el fútbol luego de la cuarentena por la pandemia mundial, Independiente no perdió. Al parecer, la ficha que faltaba era la seguridad en el arco que llegó de las manos de Sebastián Sosa.

Así mismo lo cree tanto el entrenador, como sus compañeros, y uno de ellos como Alexander Barboza, deslizó sobre su compañero: "Un arquero que te dé seguridad es fundamental. Sebastián le dio ese toque para terminar de moldear al equipo”.

Recordemos que el uruguayo fue clave en todos los partidos que jugó Independiente desde que agarró el arco, pero fundamentalmente en el último ante Colón, luego de convertirse en figura por atajar un penal en tiempo de descuento.

Sobre su presente personal, Barboza comentó: "Hoy me la creo, soy el 6 titular de Independiente porque estoy trabajando para eso. Es el camino por el cual hay que seguir, igual acá nadie tiene el puesto ganado.

Barboza elogió a su compañero Sebastian Sosa

Pasando a lo que será el próximo encuentro, ante Defensa y Justicia por la Copa de la Liga Profesional, habló sobre el objetivo del plantel: "El objetivo es salir campeón, estés donde estés. Con el correr de las fechas vas viendo para qué estás. Independiente tiene que pelear todo".

Por último, el defensor en diálogo con Segundo Tiempo, cerró comentando sobre su paso por el Millonario: "En River me tocó jugar un partido por mes y no pude adaptarme a ese ritmo. Venía de jugar absolutamente todo, cada tres o cuatro días, pero estando ahí me costó mucho".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia