Club Atlético Independiente

¿Independiente vende a un jugador?

En medio de la competencia, Independiente puede tener la buena noticia de la venta de un jugador.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 21:50

La venta de Martín Benítez al Vasco Da Gama en principio no correrá ningún peligro. La cuestión pasa por el tema de las elecciones presidenciales en el equipo brasileño, en el que su actual presidente, Alexandre Campello, había dicho que no quería hacer una operación que pueda comprometer a la próxima gestión del club.

Pero ante esas palabras, el intermediario del jugador, Adrián Castellanos, volvió a confirmar que el acuerdo por los 4 millones de dólares brutos por el 60% del pase, están. Resta que el Vasco presente los avales que garanticen la transferencia y la firma de contratos. El préstamo del misionero termina el 31 de diciembre del 2020. 

Por otro lado, Independiente volvió a entrenarse en Villa Domínico. El Rojo realizó trabajos intensivos en campo de juego y labores tácticas. Ezequiel Muñoz, con una evolución favorable, continua con los trabajos diferenciados al igual que Gaston Togni, quien sigue recuperándose de su rotura de ligamento. Pensando en el duelo ante defensa y justicia, son muy altas las probabilidades de que Lucas González y Alan Soñora formen parte del equipo titular, con una ultima duda que sería la de Federico Martínez.

Los posibles once pueden ser: Sosa, Bustos, Franco, Barboza, Rodríguez, Romero, González, Velasco, Soñora, Martínez y Romero.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia