Club Atlético Independiente

Vuelven las malas en Independiente: ¿Se le cae una venta?

Los dirigentes de un club del exterior pusieron una pausa a la negociación por el delantero de Independiente.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 11:25

Todo parecía estar cerrado, cuando los dirigentes de Independiente llegaron a un acuerdo con los de Vasco Da Gama para vender el 60% del pase de Martín Benítez, y encima por un dineral que le generaba mucho alivio en lo económico al Rojo.

Pero en las últimas horas ese alivio paso a preocupación. Vasco Da Gama está cerca de las elecciones presidenciales y el actual presidente, Alexandre Campello, puso una pausa a las negociaciones.

Campello tenía grandes chances de ser reelecto, pero avisó que retirará su candidatura. Por lo que ahora las negociaciones por Benítez dependerán de próximo mandatario. 

De todas maneras la idea del actual presidente es hablar con su sucesor para no generar un gasto importante para el club antes de finalizar su mandato: "Siempre he sido muy responsable al frente del club y ésa tiene que ser una decisión en conjunto. A diferencia de algunos, pienso en el futuro del Vasco", señaló Campello.

Se podría caer la venta de Martín Benítez al Vasco Da Gama

Martín Benítez, extremo surgido en Independiente, se encuentra a préstamo en Vasco Da Gama desde febrero e iba a firmar un contrato por tres años. La transacción era de 3.000.000 de dólares netos por el 60 por ciento del pase. 

Desde Brasil se comenta que, de todas formas, todos los candidatos saben que el argentino es un jugador clave para el club. Por lo tanto no tendría que haber dificultades en cerrar la negociación. 

 

 

 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia