Club Atlético Independiente

Siguen las dudas en Independiente y apuntan contra los Moyano

Los problemas no cesan en el Rojo y ahora los Moyano son protagonistas de una nueva discusión.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 09:49

En Independiente la principal búsqueda está en dejar atrás la crisis futbolística, pero sobre todo la económica. El club necesita saldar las deudas que tiene y apuntar a la temporada 2020-21 con un mejor sabor de boca.

Sin embargo, ahora parece que se aproxima un nuevo problema sobre la economía de la institución de Avellaneda. Este jueves por la tarde, ocho agrupaciones y tres movimientos opositores fueron recibidos por Héctor Maldonado, Miguel Pelorosso y Daniel González en las oficinas administrativas del club. Esto fue así a raíz de un pedido de informe para conocer la situación económico-financiera.

¿El problema? La comisión directiva no mostró los números solicitados. Además, se defendieron con el hecho de que aún se está realizando el balance que se presentará en la próxima asamblea.

El Secretario General del Rojo fue el que habló, pero no dio mucha información más allá de las deudas ya conocidas con jugadores y clubes, que se aproximan a los 12 millones de dólares. Finalmente, ante la vista de todos, se propuso una nueva reunión en 15 días, con un panorama más claro.

Siguen los problemas económicos en Independiente

Sin embargo, otro punto a tener en cuenta en las palabras de Maldonado fue el hecho de admitir que Hugo Moyano se siente cansado con el día a día del club. Por otro lado, el trabajo realizado por Martín Redrado será presentado cuando el presidente vuelva a sus funciones, es decir, cuando pueda salir de su hogar sin arriesgarse a ser contagiado.

Cerrando el tema, la junta no dio resultado alguno, pero al menos esperan una nueva reunión. Luis Cabillón, referente del Movimiento Rey de Copas, mencionó: "No encontramos la información que veníamos a buscar. Mostraron algunos números de cómo estamos, pero recién en noviembre habrá novedades".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia