Club Atlético Independiente

Regalo especial de Independiente a una figura de la Selección

El arquero surgido en el Rojo, recibió un emotivo presente por parte del club y lo mostró en las redes.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 12:20

Desde los clubes siempre se busca tener un intercambio constante con sus ex futbolistas que los mantenga ligados a las instituciones. Algunos ofician de embajadores y otros, todavía en actividad, deciden regresar al club que los formó para devolverle algo de todo lo aprendido. 

Este es el caso de Independiente y la explosión de Emiliano Martínez. Si bien el actual arquero de Aston Villa siempre estuvo ligado al Rojo, la notoriedad que tomó en la última temporada le valió para ser uno de los mejores de su posición y una convocatoria a la Selección.

Aprovechando su estadía en el país, desde la institución le hicieron llegar un presente muy emotivo para Dibu. El arquero lo mostró en sus redes sociales y posó con una camiseta con su nombre y su característico número 26. 

 Emiliano Martínez recibió un presente de Independiente

Este presente está en sintonía con las declaraciones del futbolista en agosto cuando destacó su cariño por el club y fantaseó con una posible vuelta a futuro: "Nunca voy a descartar volver a Independiente. Fue el club que me dio la base y la oportunidad de estar acá en Europa". 

Emi está cumpliendo uno de sus sueños que es vestir la camiseta de la Selección, si bien no le tocó debutar ante Ecuador no pierde las esperanzas ante Bolivia y seguir estando en las nóminas de Lionel Scaloni. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia