Club Atlético Independiente

¿Pusineri puso en duda su futuro en Independiente?

El entrenador del Rojo habló y dejó algunas incógnitas abiertas sobre su futuro en el club.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 14:29

En Avellaneda todo parece tranquilidad luego de dos meses muy problemáticos a raíz de algunas deudas que mantenía Independiente con ciertos futbolistas. Algunos se fueron en calidad de libres, otros fueron vendidos y algunos pocos se quedaron, pero siempre se trató de futbolistas del plantel de Primera División aunque por lo menos eso es lo que trascendió.

 

Al parecer los inconvenientes no solo tuvieron repercusión en la economía y en quienes se preparan para afrontar la reanudación del fútbol argentino, sino que todo esta situación hizo dudar a Lucas Pusineri, director técnico de Independiente, que reveló que hubo varios desencuentros a lo largo de estos 10 meses.

 

"Se fueron 17 futbolistas desde que soy DT de Independiente y por suerte ahora llegaron jugadores. Se vivieron algunos momentos tensos. Con Jorge Burruchaga (Mánager del club) charlamos bastante y debemos naturalizar el tener idas y vueltas. No podemos pensar lo mismo de todos los temas. Yo gestiono lo deportivo y desde mi lugar dependen muchas cosas", confesó Pusineri para el asombro de muchos.

Pusineri habló de su continuidad en Independiente y su relación con Burruchaga.

Se sabía y se sabe sobre lo que atraviesan jugadores como Martín Campaña, quien se fue libre y ahora está en juicio con el club por 4 millones de dólares, o de Juan Sánchez Miño, quien perdonó casi 500 mil dólares para irse de la institución. Pero poco se conocía sobre lo que ocurría con el entrenador, quien finalmente se quedará en el equipo luego de algunas decisiones en conjunto con la dirigencia.

 

"Fue clave la continuidad de Silvio Romero. Los dirigentes se manejaron bien para que siga con nosotros. Tengo las expectativas renovadas"; reconoció el ex Deportivo Cali que además completó en DirecTV: "Si me iba, iba a ser una decisión incorrecta. Estoy en el club que quiero. Ojalá cosechemos todo lo que estamos trabajando. Hay una posibilidad linda de luchar por la Copa Sudamericana, la Copa Argentina y el torneo local. La idea es quedarnos con algo de lo que disputamos".

Pusineri habló de su continuidad en Independiente y su relación con Burruchaga.

Por el momento se quedará en Independiente pero los idas y vueltas internos y la gran cantidad de bajas que sufrió el equipo en menos de un año hicieron dudar al entrenador sobre si continuar en el club o no. Dependerá de los manejos que tenga la comisión directiva de ahora en más para ver qué decisión tomará Pusineri a futuro, el cual ya no está tan claro cómo antes.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia