Club Atlético Independiente

El campeón con Independiente que quiere regresar como entrenador

Más allá de destacar el trabajo de Lucas Pusineri, un campeón de Independiente y que compartió plantel con el actual técnico expresó su ganas de regresar al club como entrenador.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 19:46

A pesar de haber salido campeón a nivel internacional en el medio, Independiente lleva 18 años sin poder consagrarse en el ámbito local. A raíz de esto, todos esos jugadores que participaron del plantel del Tolo Gallego quedaron en el corazón del hincha.

Uno de esos fue Juan Eluchans que mantiene viva esa alegría por lo que sostuvo: “Creo que no hay nada más increíble que salir campeón con el equipo que hiciste todas las inferiores, debutaste y a los dos años ya sos campeón. La emoción fue increíble”.

Justamente en ese momento compartió grupo con Lucas Pusineri, actual entrenador del Rojo, por lo que marcó: “Estaba todo el tiempo analizado y buscando lo mejor para el siguiente partido. Nosotros lo más chicos fuimos aprendiendo muchas cosas. No es casualidad que haya llegado a Independiente y creo que es el sueño de cualquiera después de que se retira del fútbol”.

Eluchans sueña con ser entrenador de Independiente

Más allá de respetar a su ex compañero, el exjugador de la institución de Avellaneda mantiene la ilusión de poder regresar al club por lo que sostuvo: “Tengo en mi cabeza todo el tiempo, sé que es difícil dirigir en el fútbol argentino pero voy a tratar de adquirir la experiencia para dirigir un grande cómo Independiente. Es importante tener las herramientas necesarias para cumplir ese sueño y ganar algo como lo demanda esa camiseta”.

Por último, en diálogo con Soy Rojo, Juan Eluchans analizó el presente que tiene Independiente con varias salidas polémicas de algunos jugadores por lo que sentenció: “Creo que va por buen camino. Lo sigo de cerca y creo que están comenzando a hacer las cosas bastante bien. En los últimos dos años las cosas no se hicieron todo de la mejor manera. Hoy hay que apostar por los mas chicos que hay muy buen material. Hay un técnico que les da confianza y un mánager que sabe muy bien lo que necesita Independiente. Hay que tenerles confianza y paciencia”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias