Club Atlético Independiente

¡Respira Independiente! Pusineri recibió un importante respaldo

Una figura del mundo Rojo hizo una evaluación de la labor del entrenador en el club y le brindó su apoyo. “Estoy muy conforme”, señaló.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 11:25

Desde su llegada, Lucas Pusineri ha intentado devolverle la mística a Independiente. Si bien ha alternado entre buenas y malas, la intención del DT siempre ha sido pregonar un buen fútbol que vaya acorde a la filosofía histórica del club.

Con el comienzo de la competencia oficial a la vuelta de la esquina, ahora el entrenador buscará que su idea se plasme de forma efectiva en el campo de juego. Quizás, la irregularidad en cuanto a resultados obtenidos (antes del parate) es el punto más flojo pero confía en poder dejarlo atrás.

A la hora de señalar el trabajo de Pusi en la institución hasta el momento, el mánager Jorge Burruchaga salió al cruce para brindarle un importante apoyo: “No pienso en una evaluación a Pusineri. Estoy muy conforme con el trabajo que está haciendo en Independiente. Fuimos acomodándonos de a poco consensuando situaciones de ambas partes”, sostuvo.

Jorge Burruchaga apoyó a Lucas Pusineri.

Luego, hizo referencia al armado del plantel y contó una particularidad: “Con Pusineri tomamos la decisión de no traer más futbolistas. Llegaron jugadores en los puestos que necesitábamos y que pidió él”, avisó. Y expuso los argumentos: “A Independiente no le sirve desde lo económico. Con Lucas no se nos pasa por la cabeza complicar al club y por eso actuamos de esta manera”, expresó.

Para concluir, además de afirmar que “en Independiente se quedaron los que querían hacerlo”, nombró a uno de los futbolistas del Rey de Copas que tiene buena proyección de cara al futuro: “(Nicolás) Messiniti está intratable, se nota en los entrenamientos. Viene con hambre de lucha. Hay que considerar a los jóvenes del club”, finalizó su diálogo con Rojos de Pasión.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia