Club Atlético Independiente

¿Qué dirá Pusineri? Fue campeón con Independiente y quiere volver

Un ex jugador del Rojo llamó la atención de todos postulándose para volver al club.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 12:47

En Independiente continúan los entrenamientos de cara a una nueva temporada, con Pusineri como entrenador y buscando dejar atrás la crisis. Mientras va quedando atrás el éxodo de futbolistas, también hay que pensar en el nuevo equipo.

Precisamente, a la hora de pensar en el once titular, la cuenta de Instagram de Orgullo Rojo le preguntaron a los hinchas quién creen que debería ser el centrodelantero del Rojo para la 2020-21.

Sin dudarlo y de manera unánime, la respuesta de los fanáticos fue la esperada: Silvio Romero debe ser el nueve del equipo titular de Pusineri. Por otro lado, hubo preguntas acerca de si el juvenil Messiniti debía acompañar al Chino o esperar su chance desde el banco. Sobre esa cuestión, las opiniones son divididas.

Facundo Parra quiere ser el 9 del Rojo.

Sin embargo, hubo un comentario que llamó la atención de todos. Fue de un ex jugador del club: Facundo Parra. El delantero, de último paso por All Boys y ex goleador de los de Avellaneda, se postuló para ser el 9 entre risas y automáticamente recibió el cariño de los hinchas, que recordaron su paso por la institución.

Parra tuvo dos ciclos en Independiente, uno entre 2010 y 2012 y otro en la temporada 2013-14, en los que disputó 116 partidos y anotó 33 goles. Entre estos años se consagró campeón de la Copa Sudamericana 2010, anotando un doblete en la final.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia