Club Atlético Independiente

Pusineri firme con una medida que tomó en Independiente

El técnico del Rojo se mostró inquebrantable ante una de sus últimas medidas para con el primer equipo.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 18:13

En Independiente se empieza a asentar un clima tranquilo. Y aunque Lucas Pusineri no lleva mucho tiempo en el banco del equipo de Avellaneda, tiene un rol fundamental en la reconstrucción del equipo que se viene planteando la directiva del club hace varios meses.

 

Es por eso que el técnico se mostró muy a favor del rol de los jugadores juveniles en el primer equipo, y aseguró que los mismos tendrá oportunidades para competir con los jugadores de primera: “El tema de los juveniles no nace de un solo partido, sino de la competencia y el lugar que uno les dio a comienzos de año. Uno trata de ubicarlos, de trabajarlos”.

 

Además, el técnico del Rojo mostró su apoyo a los más jóvenes y aseguró que espera mucho de ellos: “Tengo mucha fe en lo que ellos puedan seguir brindando. En el amistoso debutaron varios jugadores: Marcos Landaburu, Juan Da Rosa, Thomás Pozzo, Mauro Zurita, Ayrton Costa. Se suman a los Alan Soñora y Lucas González, que tienen pocos partidos. O a Alan Velasco. Eso también suma. Los juveniles me llenan de ilusión y hacerlos debutar es algo que me gusta mucho”.

Lucas Pusineri planea incorporar a los juveniles a sus equipos titulares de Indpependiente.

Además, Pusineri aseguró que la competencia dentro del plantel ayudará a sacar lo mejor de cada jugador: “Estoy esperanzado en que podamos hacer un buen papel, armar un buen mix. Siento que los que se están acoplando tienen buena vibra, en el caso de Lucas Rodríguez, de Sebastián Sosa, Ezequiel Muñoz y Federico Martínez. Se pueden acoplar muy bien. Se puede ser protagonista y pelear”.

 

El técnico del Rojo cerró su entrevista con Olé prometiendo trabajar todo para llevar un nuevo título a las vitrinas del Rojo: “Esperemos poder lograr un título para seguir avanzando, volver un poquito al sentido de pertenencia, que te lo dan las inferiores. A los jugadores que puedan llegar en estas épocas de vacas flacas, tenemos que tratar de poder rodearlos bien. Y potenciarlos. En esa coyuntura estamos esperanzados de poder lograr algo y cosechar un título. Para eso trabajamos”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia