Club Atlético Independiente

El hincha de Independiente empieza a adoptar al refuerzo de Pusineri

Uno de los flamantes refuerzos de Independiente expresó su felicidad por llegar al equipo de Lucas Pusineri y le dejó un claro mensaje al hincha que lo empieza a adoptar.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 15:39

El parate por la pandemia del coronavirus no la pasó de la mejor manera Independiente, ya que por los problemas financieros que tiene muchos jugadores se marcharon de la institución de manera libre. A raíz de esto, Lucas Pusineri padeció varias bajas en el equipo y necesitó salir al mercado de pases.

A causa de esto, la dirigencia le cumplió los deseos al entrenador que ya se aseguró las llegadas de Lucas Rodríguez, Ezequiel Muñoz, Federico Martínez y Sebastián Sosa. Justamente el arquero uruguayo celebró su regreso al fútbol argentino que le abre la puerta la posibilidad de retornar a su Selección por lo que apuntó: “El hecho de no estar en la Selección es algo que me he cuestionado a lo largo de mi carrera”.

En esta misma línea y teniendo el deseo de volverse a poner el buzo de Uruguay, por lo que indicó: “Es un sueño y una ilusión que todavía mantengo viva. Seguiré luchando para que esa oportunidad llegue. Me imagino que estar en Independiente será una vidriera grande porque es un equipo grande. Lógico que tenemos que hacer las cosas bien y salir campeón del torneo o de la Copa Sudamericana”.

Con respecto a que club que encontrará y porque eligió la institución de Avellaneda señaló: “Independiente es un equipo grande de América. Para mi carrera será una satisfacción haber pasado por acá. Si se dan buenos resultados, seguramente nos mostraremos todos para poder estar en la Selección. Yo quería este desafío de estar en el Rojo porque es un club muy grande”.

De manera oficial, Independiente lo presentó con palabras especiales Faryd Mondragón, Pepe Santoro y Carlos Goyén, grandes arqueros que tuvo el club, por lo que Sebastián Sosa sostuvo: “Fue muy lindo. Se me erizó la piel con esos mensajes. Me pusieron la vara muy alta, ja”.

Sebastián Sosa se mostró feliz por su llegada a Independiente

Sin escaparla a la presión que tendrá el equipo de Lucas Pusineri, el Charrúa agradeció el apoyo recibido en este tiempo por lo que marcó: “Ya estoy sintiendo la pasión por Independiente. Soy un tipo que se involucra demasiado en donde estoy. El compromiso es lo que te hace llegar a esa pasión”.

Por último, en diálogo con Carlos Goyén para Reusch Argentina, Seba Sosa reconoció que aún tiene que permanecer en aislamiento hasta sumar al plantel de Lucas Pusineri por lo que sentenció: “Me quedan algunos días más de cuarentena. Como yo ya tuve coronavirus, están viendo si existe la posibilidad de estar menos días. A pesar de esto, ya llevo siete días en la Argentina y cada vez falta menos”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia