Club Atlético Independiente

Tiene conflicto con Independiente y lo quieren de Chile

El volante afronta problemas legales con el Rojo pero una oferta de los transandinos solucionaría todo. En los próximos días podría resolverse esta situación.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 11:40

Difícilmente haya paz un día en el mundo Independiente. En el último tiempo, la institución comandada por Hugo Moyano se enfrenta a diversos problemas, ya sean económicos o legales.

En ese sentido, una de las tónicas por las cuales estuvo marcado el actual mercado de pases es el hecho de que el club se encuentra en medio de una batalla legal con varios futbolistas. Es el caso de Fernando Gaibor, por ejemplo.

El mediocampista, que estuvo a préstamo en Al Wasl de Emiratos Árabes, debía retornar al Rey de Copas, pero no lo hizo. Con el argumento de que le debían dinero, se quedó en su Ecuador natal, se declaró libre y le hizo juicio a Independiente por falta de pago.

Desde la entidad de Avellaneda consideran que su reclamo no va a prosperar legalmente. Además, creen que esta actitud del ecuatoriano está más relacionada a aspectos deportivos (poco interés del DT Lucas Pusineri sobre él).

Colo Colo va a la carga por Gaibor que está en pleno conflicto con Independiente

Mientras tanto, Gaibor se entrena con Guayaquil City para no perder el ritmo futbolístico. Este es un hecho importante, ya que en Independiente aguardan que el volante firme oficialmente con ese club para demandar ante la FIFA, tanto a él como a la institución.

Sin embargo, este conflicto eterno podría tener una solución. Es que, Colo Colo está interesado por los servicios del ex jugador del Diablo y si realiza una oferta formal que beneficie a todas las partes por igual, Independiente lo vendería y así evitarían toda la batalla legal.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia