Club Atlético Independiente

¿Qué pasa con la joya de Pusineri?

Un jugador del Rojo volvió lesionado de su préstamo en Defensa y Justicia, y Lucas Pusineri sigue aguardando con ansias su recuperación, ya que lo considera clave para el Independiente que se viene.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 17:27

Si bien Independiente ha incorporado ya cuatro jugadores, y aún podría sumar uno más, para Lucas Pusineri es clave tener a todos los que ya estaban en la plantilla en plenitud, para ofrecer ese equipo protagonista y competitivo que había prometido hace algunos días. Hay un joven por el cual está esperando con ansias por su recuperación, para que se sume a los entrenamientos.

Se trata de Gastón Togni, quien había sido prestado a Defensa y Justicia para que adquiera continuidad, y si bien su rendimiento fue muy bueno, sobre el final de aquella temporada se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, lo que lo marginó varios meses de las canchas. Cuando volvió a jugar, lo hizo en el Rojo, pero su nivel no fue de lo mejor.

Si bien este año había comenzado jugando, lamentablemente para él, otra lesión lo atacó y lo envió directamente al quirófano. Togni sufrió la rotura de la plastia, nuevamente en su rodilla izquierda, algo que lo viene marginando de las canchas desde marzo de este año, y es por eso que no se ha sumado a los entrenamientos a las órdenes de Pusineri.

Gastón Togni está lesionado y desde el Rojo esperan recuperarlo antes de fin de año.

Gastón Togni es clave para el DT del Rey de Copas, quien no tiene otro jugador de sus características. El joven surgido de las inferiores del Rojo puede jugar como mediapunta por ambas bandas, y puede hacerlo como delantero, ocasionalmente. Es muy rápido y tiene un uno contra uno desequilibrante, de los que no abundan en el fútbol argentino.

Su recuperación se hubiese dado en plazos más cortos en circunstancias normales, pero el hecho de estar relegado en su casa por la pandemia, lo condenó a pasar meses entrenando solo, algo que lógicamente demoró los tiempos. De todos modos, el CT espera tenerlo a disposición antes de fin de año, para comenzar la temporada.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia