Club Atlético Independiente

¡Pusineri satisfecho! Llegó a Independiente para quedarse

Después de algunas idas y vueltas, uno de los refuerzos de Lucas Pusineri expresó su alegría por llegar a Independiente y dejó en claro el objetivo que tiene.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 15:46

El parate por la pandemia del coronavirus no la pasó de la mejor manera Independiente, ya que por los problemas financieros que tiene muchos jugadores se marcharon de la institución de manera libre. A raíz de esto, Lucas Pusineri padeció varias bajas en el equipo y necesitó salir al mercado de pases.

Una de las posiciones que requirió buscar jugadores fue en el lateral izquierdo por las partidas de Gastón Silva y Juan Sánchez Miño. El elegido finalmente es Lucas Rodríguez quien expresó: “Estar en Independiente es un logro para mí, lo importante es dar lo mejor de mí para que le vaya bien al club. Quiero estar mucho tiempo acá y dejar una gran imagen. Quiero disfrutar el estar en Independiente”.

Luego de varias idas y vueltas en las negociaciones ya que al tener el mismo representante, Lucas Pusineri debía definir qué hacer y finalmente terminó teniendo su arribó al club de Avellaneda, por lo que el ex Tigre indicó: “Estoy feliz, muy contento, por llegar a Independiente. La espera se hizo eterna, pero ya estoy entrenando y presto a la competición. Mi objetivo era jugar en una institución grande como esta y ese es un plus para mía”.

Lucas Rodríguez mostró su felicidad al arribar al equipo de Pusineri.

Sabiendo a donde llegó, el lateral por la izquierda avisó: “Es una linda presión la exigencia que da el Rey de Copas. La institución tiene esas cosas por la exigencia de sus hinchas y hay que afrontar este desafío de esa manera. Así me lo planteó Lucas Pusineri”.

En esta misma línea y con la necesidad de conseguir títulos con el club, Lucas Rodríguez subrayó: “Lucas Pusineri me recibió muy bien, me marcó lo que quería de mí y lo importante que es jugar para ganar, que Independiente es un equipo que está obligado a ganar en todos lados y busca que nos enfoquemos para la exigencia del club”.

Lucas Rodríguez mostró su felicidad al arribar al equipo de Pusineri.

Justamente uno de los objetivos del plantel es la Sudamericana, por lo que el jugador de 27 años explicó: “Estamos esperando el sorteo de la copa porque queremos jugarla y ganarla. Ese es nuestro gran objetivo. También queremos afrontar el torneo argentino, saber cómo se va a jugar para pelearlo hasta el final”.

Por último, sobre la pelea que tiene para ser el titular junto al juvenil Thomás Ortega, Lucas Rodríguez sentenció: “Este miércoles hicimos fútbol en el entrenamiento junto a los demás refuerzos y considero que el sábado podremos jugar ante Deportivo Morón en el amistoso”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias