Club Atlético Independiente

Otro ex Independiente que apuntó contra los Moyano

Lucas Pusineri perdió a un nuevo jugador del Rojo, que responsabilizó a la dirigencia por los constantes desmanejos.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 10:08

Una vez que finalizó la Superliga 2019/2020, la dirigencia de Independiente comenzó a depurar el plantel. Algunos de los jugadores que regresaron de sus préstamos no quisieron quedarse por el momento deportivo que atraviesa el club, pero muchos lo hicieron por lo económico, ya que la gestión de Hugo Moyano tiene más deudas que ingresos.

 

La lista de los futbolistas que se fueron distanciados con los directivos de Independiente es larguísima pero, como siempre pasa, van a quedar apuntados los nombres de Martín Campaña, Cecilio Domínguez y Gastón Silva, por ser los más resonantes. Sin embargo, hubo otro jugador, muy querido por la hinchada del Rojo, que criticó a la dirigencia tras emigrar del club.

 

Lucas Albertengo, quien rescindió su vínculo en la institución de Avellaneda, explicó los detalles de su salida. Si bien se mostró contento por lo logrado (NdR: formó parte del plantel que ganó la Copa Sudamericana 2017), destacó: "Logré cosas muy importantes en Independiente. Me voy muy contento".

Albertengo dejó Independiente y fue muy duro con la dirigencia del Rojo

Al ser consultado el por qué de su rescisión contractual, el delantero que pasó a Arsenal hasta diciembre de 2021, explicó que "la relación de muchos jugadores con los dirigentes terminó mal y los chicos quizá no tenían mucho la culpa". Y, en diálogo con Ensamble Deportivo, fue categórico contra la conducción de los Moyano: "Se tienen que ocupar los que se tienen que ocupar".

 

Sobre el final, el delantero que también pasó por Estudiantes (LP) y Newell's, descartó un regreso al Rojo: "No creo que sea fácil una vuelta a Independiente. Recién me estoy yendo, pero creo que es una etapa cerrada", aseveró.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias