Club Atlético Independiente

¡No aflojan! Siguen las críticas para los jugadores que dejaron Independiente

Uno de los dirigentes del club salió a aclarar la situación y a desmentir las críticas que viene sufriendo el Rojo desde la partida de varios de los miembros de su plantel.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 14:12

La situación actual de Independiente es, como mínimo, dudosa. La relación del plantel con la dirigencia no es la mejor, y esto no se debe solamente a la deuda salarial que el club mantiene con varios jugadores, sino que también se debe en parte al trato que la dirigencia del Rojo ha mostrado con algunos de los jugadores que se fueron de la institución.

Sobre esto salió a hablar el Vicepresidente del club, Pablo Moyano, quien trató de traer tranquilidad y aclarar las cosas: “A los hinchas de Independiente les digo que el club anda muy bien y está de pie”. Y a esto sumó: “Algunos medios difunden panoramas de catástrofe pero Independiente está ordenado”.

Luego habló sobre la situación económica del club de Avellaneda y lo comparó con su trabajo en el gremio: “Cuando uno tiene que discutir salarios, se defiende apasionadamente al sector trabajador”. Luego aclaró: “En Independiente hago lo mismo para defender al club”.

Moyano no dejó de lado la situación del plantel y aseguró que esto ha mejorado gracias al accionar de la directiva: “Con la llegada de Burruchaga hemos logrado que el plantel vuelva a unirse”. Además se permite tirarle un palito a quienes se fueron: “Se quedaron los que estaban convencidos de hacerlo y se sumaron cuatro refuerzos. Estamos muy ilusionados”.

Pablo Moyano se defiendió de las críticas y explicó la situación actual de Independiente.

Como último punto en su charla con La hora del Diablo, Moyano habló sobre la posible vuelta del fútbol en Argentina: “Se habló de que el fútbol puede volver el 16 o el 23 de octubre. Ojalá se de. Esperemos que se apruebe el protocolo y se juegue el campeonato. Lo malo sería que arranque y luego se tenga que parar”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia