Club Atlético Independiente

¿Qué dirá Pusineri? La determinación de la dirigencia de Independiente

Uno de los dirigentes del Rojo fue implacable contra los rumores de una nueva incorporación y puso límites a Pusineri.
martes, 6 de octubre de 2020 · 19:42

Sin duda alguna Independiente fue de los clubes que más se movió desde que comenzó la presente ventana de transferencias. Con las actividades apenas comenzando el técnico del Rojo, Lucas Pusineri, tuvo tiempo de planificar la conformación de la plantilla e incluso traer varios refuerzos para la campaña que está por comenzar.

El problema es que la dirigencia no quiere seguir invirtiendo en la conformación del equipo hasta que no se vean los resultados, y esto fue lo que afirmó Héctor Maldonado, el secretario del club: “Nosotros estamos conformes con los jugadores que trajimos y no se hará otra incorporación. Pusineri está conforme y este equipo va a crecer”.

Además Yoyo Maldonado aseguró que la actual plantilla tiene la mezcla perfecta entre experiencia y hambre de ganar, combinación que será clave para obtener buenos resultados: “El clima del grupo es excelente. Con la experiencia de los más grandes y de los más chicos, vamos a llegar a lo que queremos”.

Héctor Maldonado dijo que están conformes con las nuevas incorporaciones

Luego el secretario del club de Avellaneda habló sobre la compra de Iván Marcone, uno de los rumores de refuerzo más fuertes del último tiempo y sobre los impedimentos que existen: “Siempre lo quisimos traer a Marcone y se nos escapa. Boca cada día exigía un poco más. Lo lamento mucho porque quiere mucho al club y ojalá que en algún momento pueda jugar en Independiente”.

Para cerrar su nota con Ecos del Rojo, Maldonado habló sobre los errores que la dirigencia cometió en el pasado a la hora de fichar y aseguró que no se volverán a cometer errores por el estilo: “Por darles el gusto a los técnicos nos equivocamos en los mercados de pases y eso lo aprendimos”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia