Club Atlético Independiente

Otro baja más en Independiente: Pusineri perdió un nuevo jugador

Finalmente, un nuevo futbolista se suma a la larga lista de éxodos de Independiente.
martes, 6 de octubre de 2020 · 11:13

El mercado de pases sigue su rumbo en el fútbol argentino y ahora se sumó una nueva noticia que tiene a Independiente como protagonista. El Rojo lleva un largo éxodo de futbolistas mientras intenta dejar atrás la crisis tanto económica como futbolística.

Ahora, el que se sumó a la lista es Lucas Albertengo. El delantero, de reciente pasado en Newell’s, rescindió su contrato con los de Avellaneda la semana pasada y la espera llegó a su fin, ya que tiene nuevo club.

Finalmente, Lucas jugará en Arsenal de Sarandí. Ya se realizó el hisopado correspondiente y, en caso de dar negativo, mañana ya podría estar presente en la práctica, bajo las órdenes de Rondina.

Albertengo deja Independiente para convertirse en nuevo jugador de Arsenal

Si bien Albertengo también sonaba fuerte para llegar a Patronato de Paraná, fue el mismo Huevo Rondina quien habló con él para convencerlo de ser parte del proyecto que tiene en mente, donde seguro tendrá más presencia en la cancha, algo fundamental para que el nueve decida su futuro.

Como jugador de La Lepra disputó nueve partidos, en los que anotó tres goles. Por su parte, con la camiseta del Rey de Copas fueron 63 encuentros, con un total de 15 tantos, con el destacado de haber sido parte del plantel ganador de la Copa Sudamericana 2017.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias