Club Atlético Independiente

La ex figura de Independiente habló de su conflictiva salida del club

Uno de los futbolistas más importantes de los últimos años del rojo se refirió a su polémica salida de la institución.
martes, 6 de octubre de 2020 · 18:09

Independiente tuvo bajas sensibles durante el último mercado de pases y un buen porcentaje de las mismas terminaron en la justicia por deudas o los futbolistas hicieron ruptura del contrato para marcharse y dejar de lado el dinero que nunca le pagó el rojo.

Por enumerar algún caso podemos mencionar a Juan Sánchez Miño, quien firmó con el Elche como libre luego de perdonar los 370 mil dólares que le debía el club. Sin embargo hay alguien que reclama por lo que le pertenece y además se fue del club y se trata de Martín Campaña, quien firmó con el Al-Batín mientras le realizó una demanda a Independiente por 4 millones de dólares.

El arquero realizó varias intimaciones a Hugo Moyano y compañía para que se pongan al día con su salario luego de que no haya acuerdo en las renegociaciones a principio del libro de pases. Ahora el ex Defensor Sporting regresó a sudamérica para representar a Uruguay en la primera fecha de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y habló sobre su salida de Independiente.

"Fue una situación incómoda, una salida rara, que no era lo que quería. Pero fue la forma, así que estoy tranquilo", aseguró el arquero que vistió la camiseta del conjunto de Avellaneda en 184 ocasiones, además de ganar 2 títulos, a lo largo de las últimas 4 temporadas.

Estas declaraciones se dieron en el marco de la conferencia de prensa previa al encuentro entre Uruguay y Chile que se disputará el próximo 8 de octubre desde las 19:45. Ese mismo día se cumplen exactamente 7 meses desde el último partido del arquero, quien expresó sus sentimientos de regresar a las canchas tras tanto tiempo.

Martín Campaña, ex capitán de Independiente que se fue en conflicto con la dirigencia volvió a hablar del tema.

"Estas cosas son una caricia al alma y espero aprovecharla con todo y estar a la altura en los entrenamientos. Llego bien, con unas ganas terribles. Estuve entrenando de la mejor forma y al máximo para esta nueva oportunidad. Espero estar a la altura. Obviamente que estando con mis compañeros es un poco diferente", explicó Campaña.

Además palpitó el primer partido: "Los partidos con Chile los sentimos diferente. Es un equipo importante, que logró éxitos recientes a nivel continental y se generó una rivalidad linda. Será duro como cualquier partido de las Eliminatorias".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia