Club Atlético Independiente

El refuerzo de Pusineri que celebra su llegada

Después de varias idas y vueltas, Lucas Pusineri consiguió cerrar un nuevo refuerzo que expresó su alegría y la fuerza que hizo para llegar a Independiente.
martes, 6 de octubre de 2020 · 17:01

El parate por la pandemia del coronavirus no la pasó de la mejor manera Independiente, ya que por los problemas financieros que tiene muchos jugadores se marcharon de la institución de manera libre. A raíz de esto, Lucas Pusineri padeció varias bajas en el equipo y necesitó salir al mercado de pases.

Luego de asegurarse a Sebastián Sosa, Lucas Rodríguez y Ezequiel Muñoz, ahora el entrenador podrá contar también con Federico Martínez proveniente de Rosario Central. Pese a que muchos desearon irse, el uruguayo hizo las fuerzas para llegar al elenco de Avellaneda para firmar contrato hasta el 2023.

Justamente en esta línea, el atacante charrúa marcó: “No me asustó ver el éxodo de jugadores; al contrario, en lo personal tenía muchas ganas de estar en Independiente. Prometo dar el 100% siempre, mostrar mis condiciones en cada partido”.

Teniéndolo preocupado las idas y vueltas en las negociaciones, el flamante refuerzo indicó: “La última semana fue rara, con muchos nervios y ansiedad. Un día el pase se hacía, al otro estaba caído, después se retomaba, me sentía flotando. Hasta que se liquidó, hablé mucho con Jorge Burruchaga y la última palabra fue de Lucas Pusineri. De a poco me fui tranquilizando y finalmente el pase se dio”.

Sin haberlo visto en el Canalla, el delantero de 24 años se dio a conocer expresando: “Lamentablemente por una lesión y por la pandemia no pude jugar en Rosario Central. Siempre me sentí muy cómodo por las bandas, principalmente por la izquierda porque me permite encarar y jugar mano a mano. Me gusta pisar el área. En Uruguay pude meter muchos goles y me gusta eso de llegar a posición dentro del área”.

Federico Martínez habló en la conferencia de presentación y se mostró feliz de ponerse la camiseta de Independiente.

Por último, en diálogo con la prensa, Federico Martínez se refirió a la bienvenida que le dio el Chivo Pavoni, uno de los grandes ídolos de la institución, por lo que sentenció: “Vi el video que me hizo Chivo Pavoni, conseguí su teléfono y pudimos hablar un rato. Me dijo que es un club enorme, divino para apostar y seguir creciendo”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias