Club Atlético Independiente

¿Pusineri se queda sin refuerzos?

Pese a que la AFA estiró el cierre del mercado de pases, el Rojo se retiraría con lo que tiene hasta ahora.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 14:23

El mercado de pases este año fue uno de los más atípicos de todos. Con una pandemia y crisis que afectó a todos los clubes, nuestro país no fue la excepción y no hubo grandes contestaciones en este período. 

Al mismo tiempo, cada club fue un mundo aparte. Uno de los más movidos de nuestro fútbol fue Independiente. Si bien el Rojo fue noticia por las salidas y los conflictos judiciales. 

Sin embargo, también contrató teniendo en cuenta los pedidos del DT. Con el objetivo de la Sudamericana en la cabeza, Pusineri pidió reforzar todas las líneas y por el momento pudo cumplir a medias sus exigencias. 

Por el momento, el conjunto de Avellaneda sumó a Ezequiel Muñoz, Lucas Rodríguez, mientras que Federico Martínez y Sebastián Sosa, se encuentran en Buenos Aires y están próximos a firmar sus contratos. De esta manera, el DT incorporó un arquero, un defensor central, un lateral izquierdo y un extremo. Pero lo siguen faltando piezas. 

Lucas Rodríguez fue el último refuerzo en llegar a Independiente. Pusineri quería un refuerzo más, pero le habrían bajado el pulgar.

Uno de los pedidos más férreos fue un volante central con características de marca, aunque parece que no va a poder cumplir con su objetivo. Desde la dirigencia del Rojo aseguran que así el plantel está completo y se retirarían del mercado de pases a menos que surja algún imponderables. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia