Club Atlético Independiente

¡Pusineri no lo puede creer! La figura argentina que se lamenta por no llegar a Independiente

Luego de que varios jugadores hayan pedido salir de Independiente, una figura argentina se lamenta por no poder llegar al equipo que dirige Lucas Pusineri.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 21:07

La pandemia del coronavirus pegó fuerte en la economía del fútbol argentino, aunque muchos se le agravaron la situación que venían teniendo. Uno de esos es Independiente que entró en conflicto con varios jugadores por falta de pago.

A raíz de las deudas que tenían, algunas figuras se plantaron ante Hugo Moyano y compañía, donde se declararon automáticamente jugadores libre. Pero así como muchos se fueron del club por determinación propia, otros intentaron llegar por amor propio.

Uno de esos fue Iván Marcone por lo que el Rojo no lo pudo sacar de Boca. Sin embargo, el volante no seguirá en el elenco de Migue Russo sino que lo hará en Elche de España que pasó a préstamo y entró en una triangulación con el Cruz Azul de México.

Pese a esto, el volante no dejó de lado su amor por el club de Avellaneda y se lamentó no haber podido llegar por lo que marcó: “Hay cosas que uno no elige, como el cuadro de fútbol o el lugar donde uno nace. A mí me tocó una familia hincha de Independiente, en un barrio que es de Independiente y mis viejos me enseñaron eso”.

En esta misma línea, el ex Xeneize mantiene las ganas de poder llegar a Independiente por lo que indicó: “Es el sueño que voy a tener toda mi vida. Después tengo que ser profesional y destacar otras cosas, como el haber ido a Boca. Agradezco que se hayan interesado en mí y que hayan hecho un esfuerzo muy importante”.

Iván Marcone deja Boca para jugar en el Elche y se lamentó por no haber llegado a Independiente

Analizando porque aún no pudo cumplir su sueño de vestir los colores que ama, el mediocampista señaló: “Yo de Independiente puedo hablar como hincha, pero como profesional tengo que tratar de tomarlo con pinzas. Hincha de Independiente voy a ser toda mi vida, pero no depende de una sola parte que juegue ahí. Es como la décima vez que tengo la chance de ir y no se da”.

Por último, en diálogo con ESPN, Iván Marcone le dejó un mensaje a los fanáticos del Rojo por lo que sentenció: “Independiente ha gastado dinero en muchos jugadores. Me genera tristeza y dolor no haber llegado. Soy socio desde el 2002 y sigo pagando mi cuota. Voy a ir a la cancha como siempre cuando venga de vacaciones de España”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia