Club Atlético Independiente

La joya que se ilusiona en Independiente

Uno de los juveniles del Rojo se mostró entusiasmado ante el momento que atraviesa en el club.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 10:43

El fútbol argentino atraviesa la pretemporada mientras que los clubes buscan refuerzos y planifican de la mejor manera posible lo que vendrá, a la espera de la confirmación del inicio de la Liga Profesional de Fútbol.

 

Algo clásico de una nueva temporada es el ascenso de juveniles al equipo de Primera. Los pibes del club tienen la chance de demostrar que pueden estar para más y muchos logran quedarse en el primer equipo, algunos con más chances de tener minutos y otros con menos.

Justamente, ese es el caso de Independiente. El Rojo subió a varios jugadores a raíz del gran éxodo de futbolistas en el reciente mercado de pases. Uno de los ascendidos es Ayrton Costa, quien no pudo ocultar su felicidad por haber tenido minutos en cancha: “Nunca imaginé jugar en Primera. Mi familia estaba muy contenta. Mi papá no vio el partido de lo nervioso que estaba. La noche anterior estaba ansioso, me costó dormir”.

Ayrton Costa se ilusiona con asentarse en la Primera de Independiente.

Sobre sus primeros momentos en el vestuario con los más experimentados, el defensor confesó: “Cuando fui al vestuario y los vi a Fabricio Bustos, Lucas Romero, no lo podía creer. Me habló mucho Lucas Romero y me dijo que lo disfrute y este tranquilo que si hacía las cosas bien me iba a quedar con ellos”.

Además, Costa, quien estuvo en la goleada 4-0 a Gimnasia, reconoció a quién miraba más para inspirarse. “Yo miraba mucho a Nicolás Figal, me gustaba su forma de juego”, admitió el defensor.

Para terminar, en diálogo con Independiente de América, Ayrton Costa se mostró ilusionado de cara al futuro que le deparará los próximos días: “Estoy entrenando hace dos semanas en Primera División, todavía no tengo contrato. Vamos a ver qué pasa en el futuro”. ¿Lo tendrá más en cuenta el técnico Lucas Pusineri?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia