Club Atlético Independiente

El recibimiento especial de un ídolo de Independiente a Martinez

Federico Martínez fue presentado en Independiente, y un ídolo de la institución le dejó un mensaje. El uruguayo es uno de los cuatro refuerzos que llegaron al rojo en este mercado de pases.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 16:59

Independiente ha sido sin dudas el equipo más activo en este mercado de pases, a pedido de su entrenador, Lucas Pusineri, quien pidió refuerzos en varios puestos, y también hubo que reemplazar a quienes partieron ya sea por una venta, como Nicolás Figal, o por incumplimientos contractuales, como Martín Campaña, Gastón Silva, o Cecilio Domínguez.

Uno de los que acaba de llegar, es Federico Martínez, uruguayo con reciente paso por Rosario Central, y fue recibido con un mensaje de aliento por parte del Chivo Pavoni, ídolo del club:  “Hola Fede, te habla el Chivo Pavoni. Te aviso que vas a venir a una de las instituciones más importantes en el mundo. Un equipo copero, que quiere todo“, comenzó su mensaje de voz.

Luego continuó, dándole algo de tranquilidad: “Estás muy respaldado por la gente y fundamentalmente por los jugadores uruguayos que siempre le han dado muy buenos resultados”. Por último, dejó un cordial saludo para el flamante refuerzo, y detalló lo que se espera de él: “Te deseo lo mejor, la mayor de las suertes. Pagás con personalidad, con carácter y con experiencia. Te felicito”.

Martínez, había dejado en claro en una nota con Gastón Edul, que ya se muere de ganas de saltar al Libertadores de América: “Estoy bastante ansioso y con ganas de arrancar. El sábado estuve en la cancha y vi los dos partidos. El estadio está tremendo. Tuve la posibilidad de visitar a mis nuevos compañeros y pasé a saludarlos”.

El Chivo Pavoni se expresó mediante un audio y bancó al pibe Federico Martínez, nuevo refuerzo de Independiente. Mirá lo que le dijo.

También se definió como jugador, ya que para muchos hinchas del Rojo, es posible que se juego aún sea una incógnita, o que no lo tengan muy visto: “Me considero un jugador rápido, quedando mano a mano y entrando al área. Por izquierda me siento más cómodo, pero puedo jugar también como extremo por la derecha. Creo que por los dos lados lo puedo hacer bien”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias