Club Atlético Independiente

¿Qué hará Independiente con el hermano de Agüero?

Luego de regresar al club, tras ser cedido, Lucas Pusineri empieza a delinear su nuevo Independiente y tomó una nueva medida con el hermano de Sergio Agüero.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 21:31

Luego de vivir varias semanas de puro conflicto, ahora Independiente se enfocó principalmente en terminarle de armar el plantel a Lucas Pusineri. Con cuatro refuerzos confirmados, el Rojo también definió el futuro de aquellos jugadores que no eran tenidos en cuenta en el primer equipo.

Después de trabajar con Fernando Berón en contraturno, el elenco de Avellaneda ya arregló las salidas de: Cristian Chávez, Lucas Albertengo, Lucas Lezcano, Juan Sánchez Miño, Robertino Giacomini, Mauro Molina, Lucas Lando, Ezequiel Denis y Elías Contreras, entre otros.

A esta lista de prescindibles se le sumaban Carlos Benavidez y Mauricio Del Castillo, que se sumaron la última semana a los entrenamientos del plantel de Lucas Pusineri. Sin embargo, el futuro del hermano de Sergio Agüero no seguirá estando en Avellaneda.  

Luego de que Lucas Pusineri le anunciara que no será muy tenido en cuenta, Mauricio Del Castillo, hermano del Kun Agüero, tiene grandes chances de ser cedido a préstamo a Almirante Brown hasta diciembre del 2021.

Pese a que venía trabajando con el primer equipo, el mediocampista ofensivo saldría del Rojo nuevamente a préstamo, tras renovar su contrato el 30 de junio. Esta determinación de extender su continuidad de la comisión directiva pasó más que nada pensando en un futuro con el retorno del Kun.  

De esta manera, Mauricio Del Castillo tiene grandes chances de ser cedido a préstamo a Almirante Brown hasta diciembre del 2021. La operación se haría sin cargo y sin opción de compra, por lo que una vez finalizado su estadía en el conjunto del ascenso quedaría con el pase en su poder.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia