Club Atlético Independiente

Pusineri va por su quinto refuerzo

Independiente está cerca de cerrar a su quinto refuerzo de este mercado, y ya es el equipo grande que más incorporó en medio de la pandemia. Lucas Pusineri lo espera con ansias en Avellaneda.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 18:13

Pese a no estar atravesando por la mejor situación financiera, Independiente está sintiendo los beneficios de haber contratado a un manager, como es Jorge Burruchaga, y de tener un entrenador que está muy involucrado en buscar jugadores que sean accesibles para las finanzas del club, y que lo ayuden a mejorar un plantel que necesitaba urgente de refuerzos.

Ya tiene a cuatro jugadores incorporados en el medio de una pandemia que ha afectado mucho a todos los equipos. Para establecer un paralelismo, Boca, el equipo económicamente más poderoso del país, solo pudo cerrar dos fichajes, el de Javier García, libre y el de Edwin Cardona, a préstamo. El Rojo, en este plano, se movió mejor que todos.

Ahora, Lucas Pusineri sonríe porque la dirigencia se está moviendo para cerrar a su quinto refuerzo. Se trata de José Paradela, mediocampista de 21 años de Gimnasia de La Plata, quien la temporada pasada fue comparado con Nacho Fernández, y sondeado por Gallardo, aunque finalmente River desistió de ir a por él, por el alto monto que pedía el Lobo por su pase.

Si bien tras las cuatro llegadas, la dirigencia le había informado a Pusineri que se retiran del mercado de pases, ahora surgió la posibilidad de llevarse a Paradela, ya que extrañamente, Diego Maradona no le da muchas oportunidades en su equipo, y por eso su llegada se podría dar fácilmente, incluso podrían llegar a negociar un préstamo con opción de compra.

Buenas noticias para Lucas Pusineri: José Paradela, volante de Gimnasia, apareció en el radar de Independiente.

El encargado de establecer contacto con Gabriel Pellegrino, presidente del Lobo, será Yoyo Maldonado, y si bien aún no hubo ninguna aproximación, desde el Rojo son optimistas. Esta incorporación sería para darle el gusto a Pusineri de sumar un volante, y si bien el DT pidió uno de contención, finalmente no se pudo, y Paradela sería de su gusto.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias