Club Atlético Independiente

La ex figura de Independiente que sonó para volver y ahora esta cerca de otro club argentino

Un futbolista que supo ser pilar del Rojo es buscado por otro equipo del fútbol local.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 10:59

En medio de la preparación de los equipos argentinos, a la espera del inicio de la Liga Profesional de Fútbol, siguen en la búsqueda de refuerzos para afrontar la nueva temporada de la mejor manera posible.

Justamente, pese a que el TMS que regula la llegada de futbolistas cerró el pasado 28 de septiembre, ahora surgió el interés de Vélez por un futbolista con presente en el fútbol mexicano.

Mauricio Pellegrino, actual entrenador del equipo de Liniers, viene hablando hace varias semanas con Federico Mancuello, actualmente en el Toluca mexicano, para convencerlo de volver a Argentina. El ex Independiente suena fuerte y, al parecer, lo económico no sería un impedimento para volverse a encontrar con el DT, con quien coincidió en el Rojo. Solo habría que lograr que se permita una excepción por el dilema del TMS.

Vélez quiere repatriar a Federico Mancuello.

Según la AFA, que lo anunció en un boletín, solo se podrían incorporar jugadores libres, aclarando que se pueden considerar en esa condición "en forma previa a la fecha de cierre de la ventana de transferencias". Eso sería un problema, ya que esto no ocurre en el caso de Mancuello.

El volante tiene contrato con el Toluca hasta diciembre de 2021, y el club podría aceptar cederlo por ese lapso y hacerse cargo de un porcentaje importante de su sueldo. Ante esto, Vélez solo debería pagar una parte del contrato para traerlo a préstamo. Habrá que esperar los próximos días para ver cómo se manejan las cosas.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia