Arsenal Football Club

¡Insólito! Los hinchas de un gigante de Europa presentaron a un jugador de Independiente erróneamente

Las redes sociales confundieron a estos simpatizantes que imaginaron a un delantero argentino en su equipo.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 12:31

Las redes sociales se convirtieron en gran parte de nuestro tiempo en la actualidad. Según como sea usada, estas plataformas ayudan a informarse, a entretenerse y a crear cualquier tipo de contenido. Igualmente, también hay lugar para las desinformaciones y confusiones.

Esto último les paso a los hinchas del Arsenal de Inglaterra. El periodista César Luis Merlo tuvo una primicia de mercado de pases y lo destacó en su cuenta de Twitter. "Lucas Albertengo jugará en Arsenal. Tras haber rescindido con Independiente, firmará hasta diciembre de 2021", describió Merlo.

Automáticamente el hashtag para la palabra "Arsenal" les llegó más a los hinchas de Londres que los de Sarandí. De esta forma, las respuestas al tweet de Merlo se llenaron de simpatizantes ingleses con un patrón común: "who".

Lucas Albertengo será refuerzo de Arsenal de Sarandí, no del de Inglaterra.

Claro, ante el desconocimiento del fútbol argentino, los ingleses se preguntaron quién era Albertengo y por qué la dirigencia se fijó en un futbolista que estaba relegado en un plantel que busca ventas para aliviar la situación económica que dejó la pandemia del coronavirus.

Esta reacción se convirtió viral en todo Twitter de Argentina. Así que varios argentinos respondieron a los confusos usuarios ingleses y les explicaron que sí se trataba de Arsenal, pero de Sarandí. Por un momento, Albertengo fue refuerzo del equipo de Mikel Arteta.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia