Club Atlético Independiente

Durisimo, el ídolo de Independiente que disparó contra Holan

Una gloria del Rojo apuntó contra el ex técnico de Independiente y dijo que lo defraudó como persona.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 10:16

Miguel Ángel Santoro es parte de la historia viva de Independiente, es por eso que la dirigencia tomó la decisión de hacerle un homenaje especial el sábado pasado: Su nombre estará en una de las tribunas cabecera del estadio Libertadores de América.

Como cualquier leyenda, Pepe es una voz autorizada para decir lo que le gusta y lo que no de Independiente. En una reflexión, Santoro dejó unas duras palabras hacia el ex técnico del Rojo, Ariel Holan.

"Cuando vino, daba una impresión y cuando se fue, daba otra. En una primera etapa, estaba todo muy equilibrado. Luego, se desintegró el cuerpo técnico y ahí cambió. Se fueron jugadores que tenían buenos rendimientos y se fueron. Me defraudó como persona“, señaló el ex arquero.

Pepe Santoro fue técnico de Independiente en varias ocasiones, y uno de los pocos entrenadores que terminó su mandato con una goleada en su favor y todos los aplausos del público. Con la experiencia que ganó, dejó unas duras palabras a Holan: "No es difícil ser director técnico de Independiente. El problema es cuando llegan entrenadores que se hacen los misteriosos, el fútbol es simple y sencillo”.

Miguel Ángel Santoro disparó contra Ariel Holan

Además el ex arquero en diálogo con Fútbol Show, dio su opinión de quién tendría que ser el arquero titular: “Siempre dije que Milton Álvarez merecía una oportunidad, pero el técnico prefirió incorporar a otro arquero, con más experiencia. El puesto de arquero es muy difícil de cambiar. Ojalá que Milton pueda tener la oportunidad de mostrarse al tener el campeonato y la Sudamericana”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia