Club Atlético Independiente

Una batalla sin fin en Independiente: La oposición apunta contra Moyano

El Rojo de Avellaneda no atraviesa un buen presente desde lo económico y para la oposición, los números no son claros. Nuevamente la comisión directiva no entregó los papeles con la información que se pidió.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 12:39

Ayer fue un día bueno para Independiente desde el plano futbolístico. Retomó la Copa Sudamericana de local ante Atlético Tucumán y logró quedar en ventaja por un gol, que aunque fue de penal, se vio a un equipo con proyección a futuro. Pero no todo es color de rosas.

Desde lo dirigencial todavía quedan cuentas pendientes, y nunca mejor dicho. La comisión directiva que tiene a Hugo Moyano a la cabeza, no es clara con sus números y la oposición no quita el dedo del renglón hasta que no le entreguen los papeles que piden para ver las finanzas del club.

En las oficinas del predio que tiene Independiente en Villa Domínico, el oficialismo recibió a agrupaciones de la oposición, pero encabezado por Héctor Maldonado, Miguel Pelorosso y Daniel González, volvió a negar mostrar los papeles que prometieron en la última junta, donde se conoce nada menos que el estado financiero del club.
Conflicto de la oposición de Independiente por los números que oculta el oficialismo.
Norberto Domínguez, quien asistió en representación del equipo de Martín Redrado, aseguró que la descripción que entregó el oficialismo fue "totalmente pobre, sin condecirse con lo que Héctor Maldonado había manifestado públicamente que iba a entregar".

Lo entregado por la actual dirigencia, no fue un informe de auditoría, ni datos del balance, sino leves recomendaciones para mejorar la gestión. Por otro lado, la Asamblea se prevé que será el 30 de noviembre, pero todavía no se oficializó la fecha.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia