Club Atlético Independiente

¡Pusineri feliz! La confianza que le dio a su nuevo refuerzo

Una de las incorporaciones de Independiente se mostró agradecido por la oportunidad que le brindó el entrenador. “Voy a dar lo mejor de mí”, avisó.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 12:00

Con pasos cortos pero firmes, Independiente está diagramando un plantel interesante de cara al próximo semestre. Sin fecha confirmada para el regreso del fútbol argentino, el conjunto dirigido por Lucas Pusineri ya cuenta con cuatro refuerzos.

La lista selecta estaba compuesta por Ezequiel Muñoz, Sebastián Sosa y Lucas Rodriguez, hasta hace algunas horas. Pero llegó el cuarto: Federico Martinez. El mediocampista rescindió su contrato con Rosario Central y arribó al Rojo en condición de libre.

Luego de realizarse los chequeos médicos, el futbolista expresó sus primeras palabras como jugador del Rey de Copas: “Mañana están los resultados de mis estudios, estoy muy feliz. Independiente se reforzó muy bien y armó un gran equipo, muy competitivo”, comenzó expresando.

Federico Martínez se mostró agradecido con Pusineri

Asimismo, además de remarcar la importancia del entrenador Lucas Pusineri para que termine arribando al Rojo, Martínez manifestó su alegría: “Estoy agradecido por esta oportunidad, voy a dar lo mejor de mí”, sostuvo.

Por último, el volante reveló haber estado en la mira de Independiente hace un tiempo: “Hace 2 años soné como una posibilidad para Independiente, pero no fue tan profundo como ahora. En aquel momento me dijeron que me estaba siguiendo el club, pero realmente nunca me llegó una posibilidad concreta”, finalizó su diálogo con radio La Red.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias