Club Atlético Independiente

¡Lo que el hincha quiere! La figura de Independiente no se saca responsabilidad

Uno de los futbolistas más destacados del plantel de Lucas Pusineri no esquivó lo que tiene por delante el rojo.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 21:17

El rojo volvió a las canchas y le ganó por 4 a 0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata en su último encuentro, sin embargo el proceso es largo y recién comienza. En los últimos meses tuvo bajas sensibles que deberá reemplazar rápidamente y pensar en la vuelta del fútbol argentino.

Entre las salidas más resonantes del equipo están Martín Campaña, Gastón Silva y Juan Sánchez Miño, todos nombres de experiencia que formaban una base sólida para la defensa del rojo. A su vez también estuvo al borde de irse Silvio Romero, su capitán y, como si todo esto fuera poco, una de sus figuras con mayor potencial estuvo en el radar de Boca Juniors y se trata nada más que de Fabricio Bustos, quien tomó la palabra y aclaró más de una situación.

Con contundencia y sin posibilidad a una réplica el lateral de 24 años negó rotundamente un ofrecimiento de Boca Juniors. "No sé qué pasó, ni sé quién dijo eso. Yo estoy enfocado en Independiente y nada más", explicó Bustos que además asumió la responsabilidad que implica vestir la camiseta del conjunto de Avellaneda en medio de un recambio de futbolistas experimentados por juveniles.

Fabricio Bustos habló tras el triunfo de Independiente, reconoció la responsabilidad que tiene Independiente y dejó atrás el interés de Boca por su ficha.

"Independiente es grande y tiene que pelear arriba. La presión la vamos a tener siempre porque lo demanda la historia, lo demanda la gente y creo que presión vamos a tener por más que seamos chicos o grandes. La idea es pelear siempre arriba", afirmó el defensa que puso los objetivos para cuando vuelva el fútbol profesional en nuestro país: "La idea es sumar de todas partes, somos un equipo de chicos pero con muchas ganas. La idea es sumar para pelear las copas"; concluyó Bustos en TNT Sports tras el encuentro amistoso.

En la mañana de hoy se jugaron dos amistosos en el Libertadores de América. En el primero finalizó con victoria por 1 a 0 para el lobo con gol de barrios mientras que en el segundo ganó por 4 a 0 el equipo de Pusineri. En este jugó Bustos y asistió a Nicolás Messiniti en el primero de sus 3 goles mientras que el restante lo realizó Marco Landaburu.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia