Club Atlético Independiente

La joyita de Pusineri quiere su lugar en Independiente

Una de las jóvenes promesas del Rojo quiere luchar para hacerse un lugar fijo en el primer equipo de Pusineri.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 16:32

El Independiente de Lucas Pusineri ya volvió al ruedo y dejó buenas sensaciones ante el primer amistoso previo a la reanudación de la Super Liga Argentina. Quién brilló y dejó muy contentos a los hinchas del Rojo fue Nicolás Messiniti, quien convirtió tres de los cuatro goles del equipo de Avellaneda.

 

El delantero del plantel de Pusineri habló más tarde con algunos periodistas presentes y comentó que se sentía "feliz de ayudar al equipo y de luchar por el puesto de delantero". El pibe mantuvo los pies en la tierra pese a su buena actuación, para lograr mantenerse en el máximo nivel. 

 

Además, el jugador de 24 años habló sobre su paso por Temperley antes de Independiente: “Creo que fue una de las mejores decisiones que tomé (ir a Temperley). Es un club que me dio la oportunidad de jugar, de mostrarme y tener continuidad y gracias a las cosas que hice en Temperley, hoy me toca la posibilidad de estar acá en Independiente”.

Nicolás Messiniti expresó sus ganas de pelear un puesto en Independiente.

Messiniti, cuya ficha pertenece al Rojo, estuvo de préstamo en San Martín y en Defensores de Belgrano, antes de Temperley. Y recién este año tuvo la posibilidad de volver a Avellaneda y pelear por un puesto en la delantera del primer equipo dirigido por Pusineri.

 

Cerrando la entrevista post victoria ante Gimnasia y Esgrima, se le preguntó cómo es la competencia interna con Silvio Romero, Messiniti confesó: “Uno trabaja para darle lo mejor al equipo. Silvio es un gran jugador, trato de aprender de él todos los días y el técnico va a elegir quién juega”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia