Club Atlético Independiente

Independiente contraataca a una ex figura del club

En Avellaneda no paran de recibir demandas por antiguas deudas pero, cansados, los dirigentes respondieron.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 10:40

A pesar de que la gran crisis económica que atraviesa el país y, obviamente, Independiente, los ex jugadores que defendieron la camiseta del club no se apiadan de la penosa situación.

Luego de que Martín Campaña se despidiera de los hinchas (y trate de recomponer la relación) a través de las redes sociales, donde el mismo arquero cerró la carta con la frase "el tiempo pone todo en su lugar", que apuntaba contra los dirigentes, atacó con una nueva intimación.

En este caso, el arquero de 31 años reclamó una deuda que asciende a los 4.175.254 dólares. ¿A qué corresponde? Campaña manifiesta que es la totalidad del contrato que caducaba en junio de 2021 (NdR: por falta de pago, se declaró en libertad de acción a partir del 12 de agosto pasado), más las deudas que arrastra la institución para con él.

A pesar de que ya arregló su futuro futbolístico y económico en la exótica liga árabe, donde defenderá el arco de Al-Batin, Campaña se tendrá que poner los guantes, por última vez, para tapar una pelota en Avellaneda.

Los dirigentes de Independiente avisaron que intimarán Campaña por una suma de seis millones de dólares por no cumplir con el contrato firmado

Claro, los dirigentes no se quedaron de brazos cruzados y avisaron que intimarán al uruguayo por una suma de seis millones de dólares por no cumplir con el contrato firmado, ya que desde el Rojo afirman que la rescisión unilateral del mismo jamás fue justificada.

El partido entre Independiente y el arquero va para largo. Pero, en las próximas horas, los testigos Flavio Perchman, representante del uruguayo, Silvio Romero, capitán del Rojo, Jorge Damiani, secretario deportivo del club y Ariel Rek, abogado de Independiente, deberán presentarse a declarar ante un Tribunal. ¿Campaña podrá tapar la última pelota del partido o se le volverá cuesta arriba?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia