Club Atlético Independiente

¡Qué elogio pibe! El ídolo de Independiente destacó a una joya de Pusineri

El máximo ídolo del Rojo de Avellaneda elogió a uno de los chicos que promete dar que hablar. Además, palpitó la vuelta del equipo a las competencias oficiales.
martes, 27 de octubre de 2020 · 11:40

Si hablamos de Ricardo Bochini hablamos del máximo ídolo en Independiente, y es por eso que su palabra es más que autorizada para opinar. Pero también sus elogios valen el doble y no cualquiera los recibe de parte de él.

Alan Velasco es un juvenil que está dando sus primeros pasos, y al parecer, será muy tenido en cuenta por Lucas Pusineri. El 'Bocha' se refirió al chico y aseguró: "Todos los que fueron cracks, debutaron a los 17 años. Este chico tiene muchas condiciones y creo que ya tiene que jugar".

Por otro lado, el histórico del club palpitó lo que será el primer partido del Rojo en esta nueva etapa de la Copa Sudamericana ante Atlético Tucumán: "El jueves vamos a ver cómo le va. Recién ahí veremos al equipo titular. En los amistosos, ponía un equipo en un tiempo y otro en el otro. Tengo confianza que le pueda ir bien en la Sudamericana".

Ricardo Bochini elogió al juvenil Alan Velasco

Sobre el trabajo del entrenador de Independiente también fue consultado y comentó: "A todos los evalúan. Me evaluaron a mi, a Bertoni, a Trossero. Es lo lógico. Los que jugamos, tenemos más tiempo, pero siempre hay que ver cómo le va al equipo y cómo rinde".

Ricardo Bochini elogió al juvenil Alan Velasco
Por último, en diálogo con ESPN Redes, Bochini contó porque nunca dejó al club de sus amores: "Me han hablado muchas veces para irme afuera. No quería irme porque estaba muy cómodo en el club. Tenía a mis amigos, a mi familia. Cuando me iba de vacaciones y estaba durante 15 o 20 días, extrañaba mucho y ya me quería volver al país. Si me iba a jugar por muchos años, me iba a pasar lo mismo".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia